Sobre nosotros

EmerPlan empezó por la necesidad de crear los Planes de Emergencia y de Evacuación de los Eventos que realizaba nuestra empresa. Una parte del equipo se formo en este sector para poder realizar el trabajo desde dentro conociendo el evento o acción desde dentro, ofreciendo así un paquete integral.

Con el tiempo se nos iban solicitando nuevas instalaciones y nuevos retos a los que nos vamos adaptando según van surgiendo, destacando la seguridad privada y pública y el equipamiento de desfibriladores y equipos de RCP en todo tipo de instalaciones privadas y públicas.

Añadimos a nuestro catálogo de alarmas y equipos DEA, un gran variedad de ropa laboral y equipamiento.

Todo queremos que esté disponible en nuestra tienda online, por eso estamos siempre añadiendo productos para particulares, profesionales y empresas.

Profesionales bien formados

Uno de nuestros compromisos con nuestros clientes es controlar lo que ofrecemos, por eso, EmerPlan está compuesto por un equipo humano bien formado y con experiencia en el sector. Aunque todos ellos tienen titulaciones relacionadas la formación continua es imprescindible en EmerPlan, todos los meses el equipo recibe la formación de los nuevos productos y servicios que ofrecemos y refresca contenidos y actualizaciones de los que ya tenemos más tiempo.

Nos desplazamos donde haga falta

Nuestra zona de trabajo habitual es Aragón y Comunidad Valenciana, pero nos desplazamos donde haga falta, los servicios e instalaciones que se tengan que realizar en cualquier punto de la Península no son un inconveniente para nuestros técnicos. No hay que olvidar nuestra gran facilidad a adaptarnos, en los tiempos que corren hemos demostrado que la teleformación nos ha servido para poder trabajar pese a la distancia y la imposibilidad de movimiento.

Detrás de EmePlan hay un gran equipo

Está claro hay profesiones que sí o sí tienen que ser vocacionales, en nuestro caso somos técnicos sanitarios, técnicos en emergencias, directores de seguridad, formadores… y todo el equipo decidió formarse en sus especialidades porque era lo que realmente le gustaba. Muestra de ello es que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es siempre positivo. Tanto las instalaciones, los planes o la formación alcanzan la máxima valoración en las encuestas que realizamos.
9+

TÉCNICOS

425+

INSTALACIONES

875+

PROYECTOS COMPLETADOS

5400+

PRODUCTOS DISPONIBLES